miércoles, 12 de diciembre de 2007

Dinero Gratis Ya ! Sin hacer nada, ni leer mails, ni visitar paginas...








Este es el metodo mas facil de ganar dinero en internet!!!


Totalmente comprobado !!
Totalmente comprobado !!
Totalmente comprobado !!


Photobucket

Ganar dinero mientras duermes, como dice su eslogan oficial. Es una empresa única en la que puedes cobrar, incluso sin hacer ni un solo referido, de 6 a 12 veces por año.

Como en las empresas de cobrar por navegar, descargas un software. Pero aquí no hay barra, tampoco tienes que ver publicidad. Sólo tienes que estar conectado y ganas dinero sólo por eso. Un pequeño icono en la barra de abajo (la del reloj), es lo único que delata que el programa está activo y ganando dinero.

¿Cómo es posible? porivo testea la red y examina la optimización de sitios y enlaces para sus clientes. Usa una pequeña parte de tu procesador para ello: no ralentiza ni cambia tu uso de tu ordenador, es completamente ágil y limpio; un prodigio.

En definitiva: NO TIENES QUE HACER NADA, sólo usar tu ordenador normalmente, y mientras tu estás conectado, estás ganando dinero. Incluso mientras duermes (siempre que esté encendido tu ordenador). Y si tu conexión es de banda ancha, ¡miel sobre hojuelas! A ganar dinero todo el día.

Cuando te apuntas, inicialmente tienes la condición de "inactivo". Tienes que mostrar que vas en serio con el uso del programa. Para que te hagan miembro "activo", y empieces ya a ganar dinero, debes pasar un periodo de prueba.

Este consiste en que debes usar el programa cuatro horas al día, al menos. Si haces eso cada día hasta que te den como activo, lo conseguirás; de lo contrario, nunca te harán activo. (Ten en cuenta que el programa es "invisible" y no te molesta absolutamente nada).

Por cada referido te pagan,. además, 2 dólares y el pago lo hacen mediante paypal cada mes, con un mínimo de 5 dólares para cobrar quepuedes alcanzar cada mes tú solo sin ningún referido, sólo usando el programa esas cuatro horas diarias.

Nota de especial interés para los residentes en CentroAmérica y Sudamérica: Para la empresa, algunos países son de especial interés, y a la gente de tales países la activan en cuestión de días. Pues bien, entre ellos, CentroAmérica y Sudamérica son los primeros en la lista (junto con Suiza y algunos otros)..


Gomez Peer es un programa totalmente confiable, en solo 15 dias de uso del programa llevo ganados $ 2.60 , ese dinero es sin tener referidos. Si logras tener algun referido se te incrementa un bonus de $ 2.00 cuando éste sea activado, siguiendo de un porcentaje de las horas que éste este conectado.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Sin mas palabras , manos a la obra !!







TUTORIAL :



1º- Tener en cuenta que para registrarnos tenemos que tener creada una cuenta ya sea

Paypal
Moneybookers
AliPay

2º entramos al registro AQUI !!




3º en este recuadro ingrasamos nombre de usuario , contraseña y la direccion de E-mail ( tiene que ser la misma de nuestra cuenta paypal, Moneybookers o AliPay)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

4ºEn este sector van los datos referentes a el tiempo aproximado que vamos a dejar el programa trabajando y el tipo de coneccion de la cual disponemos.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

5º Aqui van todos nuestros datos personales , ( tienen que coinsidir con los datos que figuran en nustra cuenta paypal o Moneybookers)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

6º Solo nos queda aceptar los terminos y condiciones de uso y ya estamos en condiciones de empezar a ganar dinero !!




Si todabia te queda alguna duda podes


contactarme a


dinerogratisya@hotmail.com












1 comentario:

xavi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.